viernes, 29 de junio de 2012

Presentación del primer libro de la colección Cuentos de Amor


Por fin puedo presentarles la carátula del primer libro de la colección “Cuentos de amor”
Es una nueva edición de “Cuestión de piel” que se encuentra a la venta a través de Todoebook, la primera plataforma de eBooks en español y la primera en ofertar eBooks en Europa. A través de esta web podrán comprar los libros de mi colección en cualquier parte del mundo. Esta plataforma tiene librerías afiliadas en diversos países solo tienes que buscar la que más te convenga de acuerdo a la moneda de tu país sino quieres comprar en euros.
Cualquier duda siempre podrán escribirme al correo de mi contacto y con gusto los ayudaré.
Aprovecho la oportunidad para comentarles que el 1 de agosto será la presentación del libro en físico en la 17ª Feria Internacional del Libro de Lima ubicada en el Parque de los Próceres de Jesús María de 1pm -9:30pm . Será en la Sala Ciro Alegría a las 5:30 p.m, estaré desde el primer día en uno de los stand (ya les confirmaré el número a través de mi Facebook) por si alguien quiere llevarse el libro con una dedicatoria.
Quiero darles las gracias a todos los que me escriben y a los que continuamente entran a mi blog para leer mis ocurrencias. Siento que no estoy sola en este camino que hace algún tiempo emprendí y que ya empieza a dar sus frutos.
Un beso
Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario