domingo, 17 de diciembre de 2017

Cuando pienso en ti...

Cuando pienso en ti me abrazo a tu recuerdo,
a esos momentos cuando tu sonrisa iluminó mis ojos,
cuando tu mano y la mía se entrelazaron a plena luz del día.
Y fuimos canto...
Y fuimos libres...
... Y fuimos dos almas que por fin se encontraron en medio del bullicio de este mundo.
Cuando pienso en ti me aferro a ese instante cuando tus brazos acunaron mi corazón,
y me hiciste sentir que ya no estaba perdida,
que tú eras ese puerto que tanto buscaba en mis noches largas y vacías.
Y me hiciste sentir que soy tu estrella...
Que soy tu cielo...
... Que soy el oasis donde descansan tus inquietudes.
Cuando pienso en ti sonrío sin darme cuenta,
y me muevo más ligera, y solo quiero hablar de ti.
De tu dulzura al mirarme...
De tus palabras que saben acariciar mi alma,
de la ilusión que ha envuelto a mi corazón herido,
y que hoy late bajo otro ritmo que aquieta mi ansiedad.
Cuando pienso en ti cierro los ojos para recordar tu voz,
la que endulza mis oídos, y equilibra mis emociones.
Tu voz que repite mi nombre con un suave acento que solo tú le das,
y que me dice bajito "te quiero, me has embrujado con tu mirada"
Y yo sonrío porque no sabes que empiezo a despertar después de un largo invierno donde hubo espinas y decepciones. Fantasías que alimentaron mi pluma, y un sueño que hoy vivo despierta  y que tiene a mi alma contenta.
Cuando pienso ti, también pienso en mí...
Pilar
“Soñar es solo el principio”




No hay comentarios:

Publicar un comentario