viernes, 7 de febrero de 2014

Los regalos en San Valentín


¡Soy una romántica hasta los huesos!, pero debo confesar que también soy de esas románticas extrañas que no le gustan las flores rojas, los peluches y solo como chocolate cuando me duele la cabeza.
Y cada vez que llega el día de San Valentín lo único que promocionan son los peluches en todas las formas y tamaños, hermosos arreglos florales con rosas rojas, y lindas cajas de chocolate. Se regalan corazones en formas  de almohadas, tarjetas con las mismas palabras de todos los años, y tortas con pequeñas dedicatorias.
Creo que hay que tener más creatividad a la hora de hacer un regalo, y si queremos que nuestra pareja recuerde esta fecha por el resto de su vida, entonces hay que atreverse a ser diferente.
Comparto con ustedes algo que hizo Karen y que me parece genial. Narró un audio personalizado con su historia de amor poniendo detalles íntimos que luego escuchó junto a su novio. El audio despertó el erotismo en los dos y el encuentro culminó de una forma apasionada. A esto llamo sacar ventaja de la situación.
Pero qué pasa si por estas fechas decides regalarle a tu pareja una cena romántica en un lindo restaurante (algo que usualmente se hace) Ambos se visten muy formales y se cumplen con todos los requisitos.  Las rosas, el vino, una buena cena, pero resulta que a las finales los dos se encuentran acartonados y mirando alrededor sin saber qué hacer. Pero si otro hubiese sido el escenario les habría faltado noche para escribir los momentos.
Pienso que en estas fechas uno debe huir de lugares públicos que te obligan a portarte formalmente.  ¿Quieres cenar?, busca un lugar donde se sientan cómodos y donde puedan agudizar los instintos. El uso de velas es un buen recurso. Comer frutas que puedas compartir con la boca. Hay muchas formas de beber un poco de vino, usa tu imaginación. Y si quieres regalar rosas… ¿Quién ha dicho que el amor y la pasión llevan el color rojo como estandarte? Ponle el color que tú quieras y no necesariamente tienen que ser rosas.
¿Recién sales con tu enamorado?, no vayas al cine, seguro que terminarás comiendo palomitas y dándote besos con sabor a mantequilla. Sin darnos cuenta buscamos tener otra distracción cuando el centro de nuestra mirada debería ser la persona que está a tu lado. Una caminata puede ser muy romántica si sabes escoger el lugar. Siempre pueden compartir un helado y la sensación que despierta es única e inolvidable. Seguro que cuando él esté solo pensará en ti y te llamará para decirte lo bien que lo pasó a tu lado.
No se necesitan regalos para demostrar nuestros sentimientos, sino las acciones que te dejan buenos recuerdos.
Diviértanse y  por favor… olviden de llevar el celular. El día de San Valentín es una fecha especial donde los terceros salen sobrando.
Pilar
“Soñar es solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario