miércoles, 29 de enero de 2014

¿Encontraste a tu alma gemela?



Todos vivimos para el gran momento de conocer a nuestra alma gemela. Muchos suelen imaginarla y tener un prototipo de cómo les gustaría que fuera esa persona especial, pero en este campo lo físico no importa, es un encuentro en una frecuencia elevada que te lleva a vibrar y a emocionarte ni bien lo tienes frente a ti.
Pero, ¿qué son las almas gemelas?
Son espíritus que vibran en una misma sintonía y que al reencontrarse tienen como resultado el amor en toda su expresión.
Viven sus relaciones en libertad, sienten un amor incondicional y libre de sentimientos impuros. No hay entre ellos  celos ni posesión y se entregan sin límites.
Muchos estudiosos difieren de la manera en cómo se reconoce a nuestra alma gemela. Se habla del brillo que descubres en la mirada de la otra persona, y que no pasa desapercibido para ti. Está la emoción que te deja en el aire luchando por respirar y controlar los latidos de tu corazón, y luego la agradable sensación de haber compartido otras cosas en el pasado. No tratas de impresionar porque sabes que hay una conexión que va más allá. Solo disfrutas de ese momento que te deja embelesada y llena de buena vibra.
Pero no todos tienen la suerte de encontrar a su alma gemela, hay que estar preparado para eso. No debes estar ansioso esperando el momento, vive tranquilamente sin renegar de tu soledad, que esto es una barrera que te impide encontrarla.
Hay quienes tienen la suerte de quedarse para siempre con su alma gemela, otros solo disfrutan de su paso por algunos minutos, pero esos instantes trae un amor tan intenso que justifica el resto de nuestros días.
¿Has sentido algo muy fuerte en un primer encuentro?, ¿Empiezas a tratarlo y piensas que ya lo conoces de toda la vida? No te precipites y disfruta… que solo el tiempo te dirá que el alma que encontraste es aquella que esperaba por ti.  
Pilar
“Soñar en solo el principio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario