miércoles, 10 de enero de 2024

Cuando no estás


Cuando no estás la vida no es la misma, mi sombra no es mi sombra, mi sonrisa apenas es una mueca.

Extraño tu mirada que me envuelve en la ternura cuando me hablas, y que me hace sentir especial.

Y es que solo tú tienes la capacidad de llenarme de esa magia que trasmite tu amor, que me da tu presencia.

Cuando no estás hasta el aire pesa, hasta las horas son más largas y las noches más negras, porque eres la luz que ilumina mis días, la ilusión que pone brillo a mis ojos.

Vuelve…

Regresa pronto que hasta la soledad se cansó de mí, ya no resiste que pronuncie tu nombre a cada minuto.

Vuelve…

Mis dedos extrañan tu piel, mi cuerpo extraña tu cuerpo, mis labios necesitan de tus besos para no secarse en medio de mi lamento.

Vuelve…

Porque cuando no estás, mi nombre es solo un eco que retumba en medio del vacío de mi habitación.

Pilar Portocarrero

Siempre hay tiempo para el romance

No hay comentarios:

Publicar un comentario