jueves, 1 de mayo de 2014

Quiero ser tu princesa


En las relaciones de parejas hay muchos apelativos cariñosos que nacen de la confianza y el amor. Un día te sorprenden y te dicen “Gordis”, los más dulces te llaman “Bombón”, y algunos piensan que llamándote “Osita” son súper cariñosos.
También se usa el diminutivo para hacer tierna cualquier palabra. “Eres mi gatita” siempre suena mejor que “Eres mi gata”. “Eres mi cosita”, se escucha mejor a que te digan “Eres mi cosa”.  Pero da igual cómo te llamen si de por medio está el cariño.
El hombre trata de conquistar a través de las palabras, y a las mujeres nos gusta que nos endulcen la vida con frases que muchas veces caen del cielo y pensamos que no necesitamos, pero que al escucharlas activan nuestras emociones despertándonos la ilusión.
¿Alguna vez te llamaron princesa?, es una palabra que encierra un mundo de fantasía y que te lleva, irremediablemente, a creer que el hombre que te la dice piensa que eres especial. Y quién no desea sentir que puede ser única en la vida de un hombre, y sentirse protegida y amada por ese príncipe que va dejando en tu vida gotitas de dulzura que te da felicidad.
El hombre que trata a una mujer como una princesa es romántico y tiene el alma de poeta. La caballerosidad se refleja en sus modales y  forma de hablar. Guardará silencio antes de herirte y sabrá decir lo que quieres escuchar en el momento preciso. Y sabrá tomarte entre sus brazos y llevarte hasta la luna, y solo regresarás sintiéndote la mujer más feliz del mundo.
Si alguien  te dice que te quiere a su lado y tratarte como a una princesa, dile que sí.  Y vive tu cuento de hadas aunque sea en tu imaginación. Sueña y créete esa princesa que un día cabalgará junto a su príncipe dentro de una historia donde tal vez existan dragones o magos malvados, y que él sabrá defenderte dentro de ese cuento sin punto final.
Pilar Cueto
“Soñar es solo el principio”
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Como te he dicho antes en el foro, creo que más que la palabra en sí, lo más importante es el cómo se dice, cómo con la palabra intentas expresar todo el sentir para demostrar a la otra persona lo que sientes por ella.

    Tiene buena pinta el blog, seguro que me pasearé por aquí!

    ResponderEliminar